La Vega: Madre e hija mueren en accidente de tránsito en autopista Duarte

0
613
La Vega: Madre y hija mueren en accidente de tránsito en autopista Duarte
Evelyn Compres y su hija Josmery Compres

La Vega-República Dominicana.- Una madre y su hija murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el Cruce de la comunidad Las Maras de la autopista Duarte en el tramo La Vega-Santiago.

Las autoridades identificaron a la madre como Evelyn Compres y su hija Josmery Compres. Mientras que una segunda hija sin identificar fue trasladada por el sistema 911 a un centro de salud con heridas graves.

El accidente se produjo anoche cuando una yipeta conducida por la madre fallecida chocó con una camioneta, aún sin identificar.

Moradores de Las Maras narraron que el choque ocurrió cuando la madre y sus dos hijas intentaron cruzar el denominado cruce, resultando la yipeta impactada en el lado derecho del vehículo.

Vista parcial de la yipeta accidentada donde viajaban la madre y su hija fallecidas anoche en La Vega.
Vista parcial de la yipeta accidentada donde viajaban la madre y su hija fallecidas anoche en La Vega.

A la escena del accidente acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre Digesett, así como unidades del 9-11, miembros de la Policía preventivas y voluntarios de la Defensa Civil.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados al hospital Luis Morillo King de La Vega de donde serían llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF de la ciudad de Santiago.

Los accidentes de tránsito se han incrementado en los últimos tiempo en cruce de las Maras en la autopista Duarte, donde otras personas han muerto mientras que otras han resultado gravemente heridas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here