Abel Martínez cierra oficinas de los jóvenes y mujeres en la Alcaldía Santiago

1
807
Abel Martínez cierra las puertas de la Alcaldía a los jóvenes y mujeres

A su llegada al ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, el alcalde Abel Martínez clausuró las oficinas que alojaban los departamentos de la Juventud y la mujer, destinados a la asistencia de ambos sectores de la sociedad santiaguense.

El cierre de estos departamentos ha generado la crítica de jóvenes y mujeres que califican la acción como una falta de sensibilidad y una señal negativa enviada por el alcalde.

"Ahora me entero, que Abel cerró la oficina de la juventud en el ayuntamiento, entonces me pregunto, porqué lo hizo, cuál es el plan que tiene a favor de la juventud", respondió una joven cuestionada sobre el cierre de las citadas oficinas.

En el espacio que estaba destinado a los/las jóvenes y mujeres Abel habilitó las oficinas de la cuestionada política municipal, la cual ha recibido duras críticas por los exceso y en ocasiones abusos cometido contra ciudadanos por ese órgano del orden.

Entre los agredidos por al policía municipal figuran principalmente vendedores ambulantes, empresarios, y otras personas residentes tanto en barrios, urbanizaciones y otros sectores exclusivos de la ciudad.

Prohíbe las prédicas de cultos

En los salones de la Alcaldía evangélicos y católicos tenían espacios físicos para adorar a Dios, y desde que llegó Abel Martínez éste eliminó las actividades religiosas impidiendo misas y cultos allí.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here