Voluntariado Jesús con los Niños lidera la caminata "Héroes de Corazón 2024″ en Santiago, RD

0
36
Caminata "Héroes de Corazón" en Santiago.

Con el fin de recaudar fondos para tratamientos contra el cáncer infantil, el Voluntariado Jesús con los Niños celebró la segunda edición de la caminata del Cibao "Héroes de Corazón".

Santiago, República Dominicana.-El Voluntariado Jesús con los Niños, reconocido por su incansable labor en la lucha contra el cáncer infantil, organizó con éxito la segunda edición de la caminata del Cibao contra esta enfermedad devastadora. Bajo el lema "Héroes de Corazón 2024″, la actividad se llevó a cabo el domingo pasado en el Jardín Botánico de Santiago, congregando a cientos de participantes comprometidos con la noble causa.

La iniciativa tuvo como objetivo principal la recaudación de fondos destinados a los tratamientos de niños de escasos recursos afectados por el cáncer. En un ambiente de solidaridad y esperanza, los asistentes recorrieron las modalidades de Caminata 2.5K y Carrera 5K, demostrando su apoyo inquebrantable a esta causa tan importante.

La jornada comenzó con emotivas palabras de bienvenida a cargo de Brenda Sánchez, una de las fundadoras y coordinadora de UHOP, quien expresó su gratitud por el respaldo de todos los presentes.

Posteriormente, se entonaron los acordes del Himno Nacional y se ofreció una bendición a cargo de Sor Elida, seguida del testimonio conmovedor de Vielka Robledo sobre la sanación de Luis María.

Durante el evento se entregaron merecidos reconocimientos, destacando la labor de Hendrick Kelner de Procigar y el compromiso de Simona Nuñez y Alice Adames, entre otros. Tuty Almonte de Zouain, voluntaria y coordinadora de la UHOP, detalló la logística de la carrera, asegurando el éxito de la jornada solidaria.

El cierre estuvo a cargo del talentoso niño cantante Robert Guzmán, ganador de Pequeños Grandes Talentos, quien brindó un espectáculo emotivo y lleno de esperanza para todos los presentes.

La caminata "Héroes de Corazón 2024″ contó con el apoyo de destacadas empresas y entidades comprometidas con la salud y el bienestar de los niños, entre las que se encuentran AFP Siembra, Caminantes por la Vida, Farmacia GBC y muchas otras, reafirmando así la importancia de unir esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here