Identifican 3 de cuatro personas fallecidas en accidente en Maimón Puerto plata

2
1188

Las autoridades policiales identificaron a tres de cuatro personas fallecidas ayer domingo en un accidente de tránsito ocurrido cuando una camioneta y el cabezote de una patana chocaron de frente en la carretera Puerto Plata-Imbert en el tramo de la comunidad Los Cacaos del municipio Maimón.

Una quinta persona fue trasladada con vida hasta un hospital de Puerto Plata, mientras se espera que llegue un médico legista que haga el levantamiento de los cadáveres.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Frank Félix Guzmán 30 años de edad, Manolo Ureña y Henry González, residentes en el sector Los Domínguez, mientras un cuarto cuerpo corresponde a una mujer que hasta el momento permanece sin identificar.

En un video que una persona grabó con su teléfono celular, se observa una de las víctimas tirada entre unos matorrales, a donde al parecer cayó fruto del impacto.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Mitsubishi L200, placa L125985 de color verde y gris, y el cabezote de una patana con placa L308511.

A la zona del accidente llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía y organismos de socorro.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here