Hieren sobrino del exalcalde de Puerto Plata, Carlos Troche

1
699

PUERTO PLATA.- La Policía persigue a un hombre solo identificado como Buda que la madrugada de este martes hirió en una pierna a un sobrino del exalcalde de San Felipe de Puerto Plata, Carlos Troche.

Pedro Alberto Troche Sandoval de 21 años, fue herido de bala en la pierna izquierda en medio de un incidente, porque una persona no identificada le agarró los glúteos a una amiga cuando compartían en el negocio Cacha Bar, en el barrio Haití.

Tras el incidente, Troche y su amigo Agustín de los Santos acuden a donde Buda a reclamarle sobre la indelicadeza que le había hecho otra persona a su amiga, a lo que este sin mediar palabra le dio un tiro en la pierna.

La Regional Norte de la Policía investiga el hecho. Mientras, el exalcalde Carlos Troche se quejó de que la Policía aún no ha detenido al responsable que hirió a su sobrino Pedro Troche.

Residentes en el barrio Haití vienen reclamando a las autoridades del COBA y de la Procuraduría de Medio Ambiente de Puerto Plata el cierre del negocio Cacha Bar y otros en la zona, debido a que con el alto volumen de la música y el desorden que provocan los visitantes en las afueras no permiten tranquilidad en horas de la madrugada.

1 COMMENT

  1. A ese buda hay que matarlo 0 meterlo preso por 40 año. Tiene a los puertoplateños hartos. Mató a una mujer en puerto plata hace como 14 año y nada mass permaneció 2 meses preso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here