Alcalde electo de NY, Eric Adams, visita Santiago y se reúne con empresarios y autoridades

1
88
Alcalde electo de NY, Eric Adams, visita Santiago y se reúne con empresarios y autoridades

El alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, visitó este domingo a Santiago y sostuvo un importante encuentro con empresarios de la región, autoridades gubernamentales y municipales.

Adams que asumirá en enero del 2022, llegó al país para honrar su palabra.

“Tal como lo había prometido, el alcalde electo de Nueva York visitará la República Dominicana, convirtiéndose en el primer alcalde de esta ciudad en establecer relaciones con nuestro país”, dijo a Ydanis Rodríguez, miembro del equipo de Adams.

Victor de Aza, Eric Adams y Kelvin Cruz

La primera ciudad en visitar fue la ciudad corazón, donde se reunió con empresarios agrupados en la organización Compromiso Santiago.

El encuentro, realizado en las instalaciones de la APEDI, ubicada en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad se organizó con la finalidad de encaminar proyectos en común y ponderar a los dominicanos que tuvieron un papel preponderante en su triunfo.

Fernando Capellán, presidente de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, destacó los  lugares más emblemáticos y la parte productiva, apuntando que hay oportunidades de estrechar vínculos socio-productivos entre ambas ciudades.

En la actividad, participaron autoridades locales y nacionales, y tiene previsto que el alcalde electo de New York se reúna con el presidente Luis Abinader.

Recientemente el alcalde de Nueva York, anunció que convertirá sus primeros pagos como funcionario en bitcoins.

En principio, Adams expresó su deseo de que Nueva York sea un epicentro para la industria de criptodivisas.

Su anuncio recibió muchas críticas, pues algunos consideraron que podría haber conflicto de interés.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here