Buscar la paz y tranquilidad de tu ser

3
888

Si hacemos un análisis histórico de los sucesos que han tenido cabida un poco antes de nacer y en el presente, podríamos hacer ajustes en este proceso de vida galopante que llevamos para buscar la paz y tranquilidad de tu ser.

Poco antes de nacer se había terminado la segunda guerra mundial, sin lugar a dudas nuestros padres de manera indirecta y directa sufrieron consecuencias, quienes nos hemos interesados en saber qué ocurrió en la Segunda Guerra Mundial ponemos saber la crisis que existía en todos los órdenes después de la postguerra.
La experiencia que vivimos para entonces nos enseñaron a valorar cada logro que fuimos haciendo, es indispensable pues para nuestro aprendizaje tener de manera práctica las vivencias de ese momento.

A nosotros que nos ha tocado vivir la actual época es un gran choque porque vemos cómo el ser humano ha y está perdiendo los valores fundamentales para tener paz y sosiego.

Tal situación nos obliga a replantear nuestra manera de pensar y actuar, aún en contra muchas veces de nuestra voluntad. Independientemente de todo lo que sucede debemos pensar y actuar de acuerdo a nuestros principios y valores, dado que todo lo que hacemos afecta a nuestra alma.

Nuestra recomendación para crecer y buscar lo que la mayoría queremos, avanzar por el camino de la vida elegido, es conectar con la naturaleza. Hay que evitar detenerse para ver cómo se dan los procesos de forma natural, sin la intervención del hombre, cuando el humano interviene en esos procesos daña la esencia que tiene el universo, el cual debe ser nuestro referente de existencia.

Siempre andamos en búsqueda pero generalmente sin ir a la fuente, de donde ha emanado todo lo que existe. Éramos energía antes de nacer y seremos energía después de morir, por lo que te sugerimos que aprovechemos “ahora” que es el “tiempo”, comparte y disfrutas la NATURALEZA que es un tesoro.

Por Pedro de la Cruz

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here