Ulises Rodríguez y su compromiso con la juventud de Santiago en encuentro político

1
128

Santiago de los Caballeros, República Dominicana – Con el objetivo de acercar a los jóvenes a la política y conocer el lado humano de los candidatos, el movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio continúa conversando con candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a puestos electivos en todo el país.

El pasado sábado, el coordinador nacional y ministro de la Juventud, Rafael Féliz, se trasladó hasta la "Ciudad Corazón" para conversar con el actual candidato a la alcaldía de Santiago de Los Caballeros, Ulises Rodríguez.

Decenas de jóvenes no solo participaron escuchando las anécdotas y experiencias de una de las figuras políticas más relevantes de Santiago en la actualidad, sino que también pudieron preguntar sobre sus planes y proyectos para mejorar los problemas de la ciudad, y a la vez, aprender de un líder político que ha construido su trayectoria en base a buenas acciones.

Durante sus palabras de introducción al conversatorio, Rafael Féliz indicó que el encuentro supone una oportunidad para los jóvenes interesados en recibir orientación en el camino de la política, y en especial de un político como Ulises Rodríguez, quien busca impulsar un desarrollo con una visión elevada para la ciudad de Santiago.

En ese sentido, Rafael Féliz invitó a Ulises Rodríguez a confiar en los jóvenes para dirigir la ciudad santiaguera, "la participación de nosotros los jóvenes no puede ser meramente decorativa; el joven con preparación y capacitación merece estar en la mesa donde se toman las decisiones importantes para el bienestar de sus habitantes", puntualizó Rafael Féliz, presidente del movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio.

Por su parte, Ulises reconoció las necesidades de Santiago y reiteró su enfoque en trabajar de la mano con la juventud.

"En Santiago hay un descuido y desorden total, vamos a trabajar inmediatamente en la recogida de basura en los barrios y en solucionar los problemas de tráfico, que son los dos principales desafíos. Creo en la juventud y llegaremos a la alcaldía para darles una participación protagónica a los jóvenes", indicó Rodríguez.

La propuesta de Ulises Rodríguez como alcalde de Santiago se enfoca en impulsar el desarrollo del turismo, incentivando el aumento de la capacidad de alojamiento y la oferta gastronómica de la ciudad.

El evento, coordinado por el frente de Primer Voto, contó con la presencia de candidatos jóvenes a diferentes puestos electivos en la provincia de Santiago, como Dilenia Santos, candidata a diputada por la circunscripción no. 3, así como los candidatos a regidores: Esmeily Espinal, Frank Medina y Rafael Leotto.

La actividad "Unidos por una Tertulia Joven," organizada por Jóvenes Unidos por el Cambio, se celebró el sábado 28 de octubre en la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, con la participación del candidato a la alcaldía por el PRM, Ulises Rodríguez, y fue moderada por el coordinador Nacional de JUPC, Rafael Féliz.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here