Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomeEspectáculosAlberto Vargas regresa al micrófono con el corazón en la mano tras...

Alberto Vargas regresa al micrófono con el corazón en la mano tras superar derrame cerebral

El locutor dominicano retoma su lugar en “El Ritmo de la Mañana” con emotivas palabras de agradecimiento

Por John Santos

Santo Domingo, República Dominicana. – El reconocido locutor Alberto Vargas regresó este lunes a los micrófonos de “El Ritmo de la Mañana” tras superar un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado 4 de febrero. Su emotivo retorno fue recibido con aplausos, lágrimas y un torrente de buenos deseos por parte de compañeros y oyentes.

Con visible emoción, Vargas agradeció el respaldo recibido durante su proceso de recuperación. “Jamás imaginé recibir tanto cariño. Gracias a todos, de corazón”, expresó entre lágrimas, dejando ver la profunda huella que dejó esta experiencia en su vida personal y profesional.

Durante la transmisión, el veterano comunicador reveló que el derrame cerebral fue provocado por "una rabieta", en un momento en que su presión arterial alcanzó los 2,7 mmHg, lo que desencadenó el evento hemorrágico que puso en pausa su carrera por varias semanas.

Vargas, quien lidera el popular espacio radial transmitido por Ritmo 96.5 FM del Grupo Medrano, lleva más de 20 años al aire, ganándose el respeto del público por su estilo directo, sus comentarios agudos y, a veces, controversiales. Su regreso no solo marca una victoria personal, sino también un recordatorio de la fragilidad humana y el poder de la resiliencia.

La audiencia y el equipo de producción celebraron su retorno con palabras de aliento y emoción. La salud de Vargas sigue en monitoreo, pero su voz —símbolo de muchas mañanas dominicanas— vuelve a sonar con fuerza, demostrando que el corazón de la radio sigue latiendo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado