Inicia programa de becas para jóvenes de Jarabacoa y Constanza

1
427

Por Fabio Hernandez   

Jarabacoa, Con una inversión aproximada de seis millones de pesos fue iniciado el programas de becas auspiciado por la oficina senatorial y el diputado Rogelio Alfonso Genao Lanzas, que abarcara jóvenes de  los municipios de Jarabacoa y Constanza.  

Cien jóvenes iniciaran en este  primer grupo de beneficiados del  programa de la oficinas legislativa del senador  Ramón Rogelio Genao  y el Diputado Rogelio Alfonso Genao de los municipios de Jarabacoa y Constanza, los cuales estudiaran en la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM ).  

La actividad de entrega de las Becas se llevó a cabo en el bajo techo del oratorio Centro Juvenil Don Bosco de esta ciudad, con la presencia de las autoridades de la UAFAM, el clúster de turismo, así como los beneficiarios del programa de becas.  

El Diputado Rogelio Alfonso al hacer uso de la palabra exhorto a los jóvenes a prepararse para que así ayuden a la economía de los dos  municipios, dijo que este programa con el tiempo se fortalecerá mas, espera que cuando salgan de la Universidad no encuentren la barrera de que no puedan tener un trabajo digno y  agradeció a los estudiantes de que sean parte de este programa.  

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here