José Laluz sería juramentado en el PRM cuando abandone el PLD

1
869
José Laluz sería juramentado en el PRM cuando abandone el PLD

El comunicador y dirigente del peledeista José Laluz sería juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuando presente su inminente renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La revelación la hizo el analista político y comentarista Aneudy Santos quien adelantó que Laluz ya ha realizado contacto con el PRM para tratar los detalles de su posible ingreso a esa organización política.

"La primicia que tengo es que José Laluz está negociando con el PRM para coger con sus maletas para allá. Se está en negociación para que en la Cámara de Diputados se apruebe una de sus propuestas rechazadas por el danilato", expresó Santos.

Asimismo expresó que la aprobación de dicha propuesta sería uno de los atractivos ofrecidos por el PRM a Laluz para que ingrese al partido oficial.

1 COMMENT

  1. Escribir todo lo que escuchan y más un amarillista como ese señor es hacerle un oficio flaco al periodismo. José Laluz es un hombre de Principios y jamás se uniría ni al PRM ni a FUPU, pero no creo que uds entiendan los significados de esas palabras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here