Abinader, Peña y Rodríguez encabezan histórica marcha en Santiago por el cambio: PRM y aliados conquistan las calles en preámbulo a las elecciones

1
148

Presidente, vicepresidenta y candidato a la alcaldía del PRM lideran multitudinaria manifestación en Santiago, proclamando una victoria inminente en las elecciones municipales y legislativas. Abinader destaca el respaldo abrumador y visión transformadora para la Ciudad Corazón.

En una demostración sin precedentes, el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, encabezaron una marcha masiva en la ciudad, marcando el inicio de un movimiento político que pretende llevar el cambio a nivel local.

La marcha, que congregó a miles de santiagueros, se desarrolló con la participación de líderes destacados del PRM y sus 22 fuerzas aliadas. Desde el punto de partida, Abinader y Rodríguez lideraron la caravana, seguidos por Peña y la candidata a vicealcaldesa Mariana Moreno.

En declaraciones a los periodistas al inicio de la manifestación, Abinader expresó la determinación del PRM y sus aliados de tomar las calles en todo el país. Afirmó que este movimiento continuará hasta alcanzar una victoria contundente en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo.

El presidente destacó el posicionamiento del PRM en Santiago, asegurando que supera ampliamente a la oposición. En particular, mencionó que Ulises Rodríguez lleva una ventaja de más de 20 puntos sobre su oponente en la carrera por la alcaldía.

La caravana, definida por Rodríguez como la mayor demostración de fuerza política en Santiago, contó con la participación de figuras destacadas como el doctor Daniel Rivera y el ingeniero Iván Guzmán. Abinader, aclamado fervientemente por los santiagueros a lo largo del recorrido, recibió muestras de apoyo para su continuidad en la presidencia.

Ulises Rodríguez aseguró a los periodistas que el gobierno de Abinader ha realizado la inversión más importante en Santiago y que, de ser elegido alcalde, implementará cambios significativos en los primeros 100 días de su gestión. Destacó la atención al descongestionamiento del tránsito y la eficiencia en la atención a las necesidades de la ciudad.

Rodríguez enfatizó que el nuevo ayuntamiento será un ente abierto a la concertación y trabajará en armonía con todos los santiagueros. Subrayó que la manifestación de apoyo y cariño refleja el deseo de cambio de los santiagueros bajo un liderazgo visionario, experimentado y honesto que modernice la Ciudad Corazón y la eleve a la altura de otras ciudades atractivas para la inversión y el turismo.

1 COMMENT

  1. Asunto: Impuestos

    Hola, Observando el panorama fiscal actual, parece que *tu empresa podría estar enfrentando desafíos significativos*.

    En nuestro despacho, nos especializamos en *reestructuración empresarial, concursos (incluso como evitarlos) y optimización fiscal*.

    Nuestro equipo está preparado para brindarte *soluciones concretas* no solo con la *optimización fiscal*, sino que también *soluciones frente a situaciones financieras complejas*.

    Si te interesa discutir cómo podemos *apoyar a tu empresa de manera específica* o si sientes que tu gestor actual no puede ofrecerte las soluciones que necesitas, me gustaría coordinar una reunión para explorar juntos las mejores alternativas para tu contexto.

    *¿Me podrías facilitar un teléfono?* Un cordial saludo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here