Publicidad
lunes, marzo 17, 2025
HomeOpiniones"No hemos acostumbrados a que nos den por el trasero"

"No hemos acostumbrados a que nos den por el trasero"


Nosotros los ciudadanos dominicanos nos hemos acostumbrado a que las autoridades que nos gobiernan nos den puntapiés por el trasero. Estamos acostumbrados a aceptar todo tipo de humillaciones y no reclamar nada, sólo hacer críticas sin ningún tipo de acción, nos estamos dejando marear por todo el entramado de las redes sociales y la adición a los teléfonos celulares. Somos robots, hemos perdido nuestra identidad y repetimos como borregos todo tipo de noticias y comentarios que nos imponen de manera sutil.
A veces perdemos los ánimos de seguir con los trabajos en favor del colectivo dada la apatía de las personas. En este tiempo ya no podemos distinguir quienes son los pobres porque la clase pensante está en decadencia.
Mi propuesta es que cada uno hagamos una introspección para analizar qué nos está pasando.

Por Pedro de la Cruz

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado