Comunicador Carlos Manuel Estrella afirma Abel Martínez se quemó en lo vial

3
1059
Comunicador Carlos Manuel Estrella afirma Abel Martínez se quemó en lo vial



El reputado comunicador Santiaguez Carlos Manuel Estrella afirma que el Alcalde Abel Martínez Durán se quemó en lo referente al tránsito en esta ciudad de Santiago.

Estrella, valoró las obras ejecutadas durante la gestión de Gilberto Serulle, y llamó la atención de las autoridades ante lo que denominó como CAOS en el tránsito urbano en la ciudad corazón.

Es evidente que el actual Alcalde se maneja sin un plan de ciudad, lo que no le permite abordar con criterio y eficiencia los males que aquejan la ciudad.

Abel, evidencia desconocimiento total de lo municipal, y esto lo lleva a la improvisación e invertir el orden de prioridades de una gestión municipal.

Mientras el "Alcalde cosmético " fortalece su ego ante el sonido de los Flash de las cámaras, la ciudad se inunda ante la más leve llovizna, los ciudadanos humildes son maltratados por la Policía municipal, los tapones ahogan la ciudad, más de 3 mil ex-empleados no reciben las prestaciones laborales y los mercados públicos lucen abandonados.

Abel Atahualpa Martínez Durán pasará sin pena ni gloria por la Alcaldía, y al visitar los barrios mendigando el apoyo de los electores será señalado con el dedo índice por los humildes ciudadanos maltratados y por ex-empleados que dirán "Ese me debe las prestaciones".

Cada día toma fuerza en los municipes santiagueros el calificativo de "Alcalde cosmético" para referirse al Alcalde Abel Martínez.

Abel, se ha limitado a recoger la basura y pintar murales echando por la borda sus responsabilidades en lo que respecta al tránsito, drenaje pluvial, política de género, presupuesto participativo y mercados públicos entre otros aspectos.

3 COMMENTS

  1. Me van a disculpar, pero creo que este comunicador es un fantástico loco e interesante y que no tiene nada de neuronas en su cerebro, yo soy de el Seibo y sólo escucho maravillas del alcalde Abel Martínez de su gran trabajo realizado la provincia Santiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here