Prestemos atención a nuestras acciones

2
792

Cuando empezamos a inquietarnos y a mirar cómo se comporta el agua en una vasija, podemos comprender por qué a veces estamos tan abstraídos en banalidades, sin prestar atención a nuestras acciones, ni reflexionar sobre lo más importante de la vida: sentirnos felices.

Caemos como tontos una y otra vez y nos complicamos. Si estuviéramos despiertos, reconoceriamos las tantas oportunidades que se presentan para tener resultados más productivos en las áreas que satisfacen nuestras vidas.

Por estas cosas, poco a poco me voy dando cuenta de manera consciente cómo va transcurriendo mi existencia. Le doy más importancia a todo lo que he hecho en el transcurso de mis años. Entre nosotros hay tantos seres especiales que podemos llamar Ángeles que nos acompañan y protegen de los demonios que van apareciendo y lo ignoramos.

De vez en cuando, debes poner atención a tus acciones.

Todo es bien complejo, sino te vas haciendo de herramientas que se adquieren de la experiencia vívidas, el ser sordo o no saber las fuentes para adquirir sabiduría, es un grave error.

Por esto, sin verdaderamente queremos lograr cambios importantes en nuestras vidas, debemos poner atención a nuestra acciones.

Nada es concluyente, todo cambia una y otra vez, la vida es tan dinámica como son los cambios que se producen cada día. Estamos siempre creando autoengaños, mientras más lo hagamos nos perdemos más.

Mientras más transcurre el tiempo más tendrás que soportar los engaños que trae consigo la propia existencia. Poner una venda en tus ojos para no ver la cruda verdad no es lo mejor, porque se dice “corazón que no ve corazón que no siente” si lo haces le da la espalda a la realidad que muchas veces golpea muy profundo.

Todo continúa con su altas y bajas como una ola que desplaza en el profundo mar, buena o mala de nuestra decisiones siempre seremos responsable de los resultados.

Sigamos despierto hasta el final porque todo es una continua lucha, la cual termina con el última respiración.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here