Licey al Medio: Distrito Educativo 08-08 inicia año escolar 2023-2024

0
177

Licey al Medio.- El Distrito Educativo 08-08, Licey al Medio, realizó el pasado lunes 28 de agosto, el acto de apertura del año escolar 2023-2024, con el lema ¡ Escuelas resilientes conviviendo con alegría!. 

La actividad que estuvo encabezada  por el director distrital, Federico Placeres, se llevó a cabo en la escuela profesora Maura Cecilia Pereyra Martínez, de la comunidad Licey Arriba.

Técnicos regionales y distritales, docentes, padres, estudiantes e invitados especiales asistieron a la ceremonia, donde la invocación de la bendición estuvo a cargo de Roberto Carlos Acevedo.

El director del Distrito Educativo 08-08, Federico Placeres, en su discurso dijo: “Con mucha alegría y esperanza damos inicio a este año escolar que es una nueva oportunidad para seguir creciendo como individuos y como comunidad”.

El maestro motivó a los padres y madres a trabajar unidos a la escuela, para ofrecer a sus hijos una educación de calidad que les permita formarse, vivir y soñar.

Placeres afirmó que el Distrito Educativo 08-08, procurará lograr un año escolar exitoso como el anterior, donde obtuvo mayor  índice académico y mayor promoción de estudiantes.

En el acto fue develizada una foto de la profesora Maura Cecilia Pereyra, ante la presencia de su hijo Rafael Fernández Pereyra.

La directora de la escuela, Mildred Arias, pronunció unas palabras de exhortación.

En nombre de los estudiantes habló la niña Emely Paulino. La alumna Amelia De la Cruz dedicó unos versos a la escuela y el grupo de baile deleitó al público con una presentación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here