Jueza dicta tres meses de prisión preventiva para acusado de triple asesinato en Bonao

0
147

En el Policlínico Bonao (Polibon), la jueza Rosa María Almonte dictó una sentencia que destila una mezcla de castigo y precaución: tres meses de prisión preventiva para Carlos Julio Campusano Arias, el acusado de un triple asesinato que ha sacudido a la ciudadanía de Bonao.

Campusano Arias, en su silla de ruedas y con una herida de bala en el tórax, fue transportado hacia la Cárcel Pública de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, bajo la custodia de un contingente policial.

Las acusaciones contra él son gravísimas: se le señala como el autor de la muerte de tres personas y de herir a otras tres. Su esposa, María Mordán García, de 52 años, fue una de las víctimas mortales del ataque.

Triple crimen en Bonao: homicida confiesa deseo de matar a una cuarta persona

Víctimas del triple homicidio en Bonao fueron sepultadas sin velatorio

Parientes de Carlos Campusano, el homicida de Bonao, también mataron a sus parejas

El relato policial detalla que el homicida se desplazó por distintas localidades del municipio de Bonao. Primero, atacó con arma de fuego a María Juana Ortiz Portorreal en Los Solares de Villa Liberación.

Luego, se dirigió al Residencial Chamal II, en el sector La Salvia de Los Quemados, donde laboraba su esposa, y la mató con varias heridas mortales. Allí también ocasionó la muerte del vigilante del complejo, Basilio Lebrón Pinales.

Campusano Arias hirió con arma blanca al señor Bonifacio Ramírez, empleador de su esposa, y disparó contra su propio hijo Alfonso García, en lo que parece haber sido un ataque de celos y violencia desmedida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here