Madre entrega a su hijo fugado a las autoridades penitenciarias de Santiago

0
180

Las autoridades penitenciarias de Santiago han logrado capturar ayer al intrépido y temerario Enmanuel de Jesús Morel, quien había conseguido escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres. ¿Cómo lo lograron? Con la ayuda de una madre amorosa y valiente, que entregó a su hijo a las autoridades después de que el equipo de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) realizara labores de contacto con la familia.

El fugitivo había emprendido la huida del centro la víspera, mientras realizaba labores comunitarias en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Santiago. ¿Quién hubiera pensado que la búsqueda del escurridizo recluso involucraría a los soldados del Ejército de la República Dominicana y miembros de la Policía Nacional?

Se dice que Morel, un hombre condenado a 30 años por homicidio, estaba realizando trabajos junto a otros internos en la mencionada universidad, todos ellos custodiados por agentes penitenciarios. ¿Quién habría imaginado que la tranquilidad del campus universitario se vería interrumpida por la osadía de este valiente criminal?

Enmanuel de Jesús Morel ha sido devuelto a la justicia y volverá a cumplir su condena en el CCR Rafey Hombres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here