Fundación Belarminio Ramírez entrega útiles escolares a niños en Jarabacoa

0
730
Fundación Belarminio Ramírez entrega útiles escolares

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, LA VEGA.- La Fundación Belarminio Ramírez, encabezada por su presidente Julio Ramírez, entregó útiles escolares a niños de los  sectores, Barrio Blanco, Elías Santana, Barrio Negro, La Piña y alto del Yaque agrupados en el centro educativo Belarminio Ramírez.

Durante un evento realizado en las  instalaciones del Centro educativo, la organización sin fines de lucro donó los útiles  escolares, como cuadernos, lápices entre otros, como lo ha venido haciendo desde el año 1979.

Los Hermanos Ramírez tienen más de 20 años apadrinando esta escuela y unos 14 centro más que están diseminado en todo el municipio de Jarabacoa, principalmente en la zona rural.

Julio Ramírez Al Hacer entrega de los útiles escolares a los niños, los invito a seguir preparándose para que puedan ocupar puestos de importancia en la sociedad, pidió a los padres  que visiten la escuela y les den apoyo a los profesores.

Mientras que el director del centro educativo profesor Nicolás Dilone agradeció el gesto que cada año realiza la fundación Belarminio Ramírez con este  centro, al tiempo que dijo que la fundación ayuda en  cualquier problema que se presente en esta  escuela.

En la actividad estuvieron presente la señora teresa de Ramírez esposa del presidente de la fundación Julio Ramírez , así como el profesor Jubilado Jorge Bueno quien es uno de los principales colaboradores de la fundación y la señora Santa Mónica en representación de la sociedad de padres de la escuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here