Entrega útiles escolares a hijos de policías en Santiago

0
729
Entrega útiles escolares a hijos de policías en Santiago

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) distribuyó miles de útiles escolares a los hijos de agentes de la institución en esta ciudad de Santiago.

La actividad estuvo presidida por la señora Olimpia Lora de Bautista, quien estuvo acompañada de una comitiva de esa institución.

El general de brigada Pablo De Jesús Dipré recibió a la presidente de la ASEOPNA en la sede de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad de Santiago.

La distribución de los útiles escolares tuvo como escenario el Club de los Choferes, a donde acudieron miembros de la Policía y sus hijos, los cuales resultaron beneficiados con mochilas, mascotas, lápices y otros utensilios escolares.

Al pronunciar las palabras de bienvenida el general Dipré, agradeció tanto a la señora Lora de Bautista como al director General del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el gesto de la donación de los útiles escolares.

“Quiero agradecer a la señora Lora Bautista, presidenta de ASEOPNA y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, la donación de los útiles escolares a los hijos de nuestros agentes policiales” precisó el alto oficial.

En tanto que la señora Lora de Bautista dijo que la institución distribuirá más de diez mil mascotas en todas las dotaciones policiales del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here