Localizan a un hombre y una adolescente que estaban desaparecidos en Santiago

0
332
Policía Nacional

Santiago de los Caballeros.- Un hombre y una adolescente que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares en hechos separados, fueron localizados ayer sanos y salvos por las autoridades.

El hombre fue identificado según la uniformada, como Félix Ramón Dévora Ureña, de 76 años de edad, residente en la calle 13, esq. 3, sector Ensanche Espaillat, de esta ciudad, quien se encontraba desaparecido desde el 18-09-2021, y fue localizado en la ciudad de Santo Domingo ocho días después.

Su hermano Rafael Franco, quien hizo la denuncia, señaló que Ureña, salió de su residencia a las 08:00 de la mañana, desconociendo hacia donde se dirigía, y fue localizado en la ciudad de Santo Domingo en fecha 26-09-2021, en buen estado.

Por otro lado, también fue localizada una adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, quien había sido reportada como desaparecida por familiares, desde el 25-09-2021.

Al día siguiente, la adolescente llegó a la casa de su madre sola y según sus familiares, la misma se encuentra en buen estado de salud y había salido con destino a Santiago De Los Caballeros procedente de Puerto Plata en un autobús del transporte público el día 25 del presente mes y año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here