Eddy Toribio Marichal entrega útiles escolares en Linea Noroeste

0
1116
Por Justino Silverio.  Montecristi. El dirigente político del PLD,  Eddy Toribio Marichal junto al Senador de esta Provincia Heinz Vieluf y con la importante colaboración del Director General del Instituto Agrario Dominicano, Ingeniero Emilio Olivo, entregaron útiles escolares a unos 550 niños, niñas y adolescente, residente en el Noroeste.   

Los estudiantes beneficiados viven en los Municipios de los Conucos de VillaVásquez, en Buen Hombre y Agua de Luis del Municipio de Hatillo Palma y otras comunidades de esta Zona fronteriza de la República Dominicana.

El Joven Eddy Toribio Marichal señaló que cada estudiante beneficiado recibió  una mochila equipada con todos los útiles escolares necesarios para el presente año escolar.

Toribio viene realizando distintas actividades desde hace un gran tiempo en toda esta zona en las que destaca el apoyo y la colaboración decidida de quienes define como dos de sus más grandes colaborador de esta provincia Montecristeña como son, el Senador Heinz Vieluf y el Ingeniero Emilio Olivo.

Agradecimiento

Destacó además el agradecimiento al todo poderoso que le has dado la oportunidad y la suerte de poder servir e impulsar el desarrollo de su pueblo y sus gentes, junto a hombres y mujeres preocupados y trabajando por una misma causa que es un  compromiso de aportar para el futuro del desarrollo de nuestro puntualizó el joven dirigente.

Por su parte el Senador Heinz Vieluf, destacó el afán y el interés y la preocupación que siempre les expresa el joven Eddy Toribio cuando se trata de resolver los problemas de la región y sobre todo de su natal comunidad de Sabana Rey y zonas aledañas.

Dijo además el Senador que siempre estarás presto a servirle a todos los residentes de su provincia ya que algunas de esta cosa fueron compromiso prometido en campaña y mientras el pueblo les dé la oportunidad estarás cumpliendo ya que cumplir con su pueblo y sus gentes, es su mayor satisfacción, refirió Heinz Vieluf.

“Gracias a Dios por la oportunidad estuvimos junto a nuestro Senador , con nuestro equipo de trabajo de las diferentes comunidades, los directores y maestros, hicimos entrega de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes de los Municipios de Guayubín y Villa Vásquez de nuestra Zona Costera de Montecristi, me siento comprometido con ellos, porque en ellos descansa el presente y futuro de la República Dominicana. Contribuir a que los niños y niñas de nuestro País  se Eduquen, es un acto de amor, tenemos el compromiso de aportar” refirió el destacado joven dirigente de la provincia de Montecristi, Eddy Toribio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here