Luis Valdez entrega útiles escolares a niños de Jarabacoa y Constanza

0
687
Luis Valdez entrega útiles escolares

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega.- El Subdirector Nacional del Consejo de Gestión Presidencial Luis Valdez, entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos  que residen en diferentes barrios de los municipios de Jarabacoa y Constanza y resaltó su interés en ayudar a los infantes en que puedan continuar sus estudios. 

«Me siento comprometido con la niñez de estos dos municipios , en ellos descansa el presente y futuro de la República Dominicana», expresó. 

Valdez exhortó a las diferentes autoridades de la zona crear las condiciones en aras de ayudar a las familias que no pueden costear todo lo necesitan sus hijos para ir a la escuela. 

«Contribuir a que niños y niñas de nuestro país se eduquen, es un acto de amor, y todos, sin excepción, tenemos el compromiso de aportar», señaló el empresario y político. 

El subdirector nacional del consejo de gestión presidencial dio un qui conteniendo mascotas y lápices, a los menores, quienes estaban a acompañado de sus padres, que fueron adquirido con recursos propios y con la ayuda de empresarios amigos.   

La entrega de los útiles se inició  en los diferentes sectores del municipio de Constanza y continuo en Jarabacoa abarcando los sectores más necesitados de los dos municipios.  

Subdirector Nacional de Gestión Presidencial Luis Valdez Rodríguez supervisa obras en Jarabacoa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here