Luis Valdez entrega útiles escolares a niños de Jarabacoa y Constanza

0
44
Luis Valdez entrega útiles escolares

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega.- El Subdirector Nacional del Consejo de Gestión Presidencial Luis Valdez, entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos  que residen en diferentes barrios de los municipios de Jarabacoa y Constanza y resaltó su interés en ayudar a los infantes en que puedan continuar sus estudios. 

«Me siento comprometido con la niñez de estos dos municipios , en ellos descansa el presente y futuro de la República Dominicana», expresó. 

Valdez exhortó a las diferentes autoridades de la zona crear las condiciones en aras de ayudar a las familias que no pueden costear todo lo necesitan sus hijos para ir a la escuela. 

«Contribuir a que niños y niñas de nuestro país se eduquen, es un acto de amor, y todos, sin excepción, tenemos el compromiso de aportar», señaló el empresario y político. 

El subdirector nacional del consejo de gestión presidencial dio un qui conteniendo mascotas y lápices, a los menores, quienes estaban a acompañado de sus padres, que fueron adquirido con recursos propios y con la ayuda de empresarios amigos.   

La entrega de los útiles se inició  en los diferentes sectores del municipio de Constanza y continuo en Jarabacoa abarcando los sectores más necesitados de los dos municipios.  

Subdirector Nacional de Gestión Presidencial Luis Valdez Rodríguez supervisa obras en Jarabacoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here