Proyecto Actitud Solidaria dona útiles escolares en Río Limpio

0
742
Proyecto Actitud Solidaria dona útiles escolares en Río Limpio
Entre los útiles escolares entregados por el Proyecto Actitud Solidaria figuran mascotas, mochilas, lápices de colores, lápices, lapiceros, borrantes, sacapuntas y otros utensilios.

Por Roberto Pérez
El proyecto Actitud Solidaria donó útiles escolares a estudiantes pobres de la comunidad fronteriza de Río Limpio del municipio de Restauración, provincia Dajabón.

Los útiles donados por la entidad que trabaja sin fines de lucro incluye mascotas, mochilas, lápices de colores, lápices, lapiceros, borrantes, sacapuntas y otros utensilios.

La presidenta de Actitud Solidaria, licenciada Fiordaliza Popa Arias, dijo que la entrega de útiles escolares inició desde el año 2017. Sostuvo que en esa ocasión resultaron beneficiados cientos de niños de esa empobrecida sección fronteriza.

El equipo que encabezó la entrega de los útiles escolares agradeció el apoyo y la confianza brindada a este gran acto de humildad. La donación constituye una obra social realizada con mucho esfuerzo y amor.

“El Proyecto Actitud Solidaria nace para ayudar a las familias de escasos recursos y contribuir a la mejora social" expuso Arias.

Dijo que la iniciativa busca contribuir al desarrollo de las personas en los lugares más vulnerables del país.

Asimismo agradeció a las instituciones que hicieron posible que cientos de familias y niños mostraran un rostro feliz con dicha donación solidaria.

Los demás integrantes de la entidad son Aldwin Ortega, Maridania Tavarez, Lorenny Alcántara, Eduardo Ramírez y Manuel Meran.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here