Detenido el cerebro detrás del asalto que dejó sin vida al niño Gioser Luis Feliz

0
221

En la oscuridad de esta madrugada fresca, la policía ha capturado a un hombre señalado como el cerebro detrás de un intento de asalto que terminó con la vida de un inocente niño. Gioser Luis Feliz, de tan solo nueve años, murió de un disparo en la cabeza al salir del Aeropuerto Cibao en su llegada a la República Dominicana desde Estados Unidos. La fuente que ha confirmado la noticia asegura que se trata de un conocido del padre del pequeño, alguien que conocía los detalles del viaje y que además, ayudó a la familia en la difícil tarea de recuperar el cuerpo sin vida de su hijo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Abinader anuncia la captura de cinco personas por muerte del niño Gioser Luis Felipe

Jóvenes que ultimaron a niño de nueve años en Santiago rentaron vehículo para cometer el crimen

Este hombre, que responde al nombre de Tomás Peña Morel, pero que es mejor conocido como Tomacito, ha sido detenido en una operación que ha dejado a los periodistas en la búsqueda de respuestas. Mientras el hombre clamaba por discreción a los familiares de la víctima, los representantes de los medios de comunicación intentaban desentrañar los detalles de este trágico evento.

Pero, ¿quién es este Tomacito que ha sido señalado como el orquestador de un delito tan atroz? Según la fuente, Peña Morel habría coordinado la acción del robo que acabó con la vida del pequeño Gioser. ¿Cómo es posible que alguien tan cercano a la familia pudiera estar detrás de algo tan abominable?

Este caso ha dejado más detenciones en su estela. Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (conocido como Buki) y Elian Martínez Sánchez (Odalis), han sido arrestados en relación con el caso. ¿Qué más se esconde detrás de esta trama criminal? ¿Quién más está involucrado en esta tragedia? Solo el tiempo y la perseverancia de los investigadores podrán sacar a la luz toda la verdad.

Por redacción de Diario Cibao | Santiago, RD | 21 de abril de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here