Abinader anuncia la captura de cinco personas por muerte del niño Gioser Luis Felipe

0
219

El presidente Luis Abinader ha anunciado esta tarde la captura de cinco personas relacionadas con el caso de la muerte del niño Gioser Luis Feliz. El trágico suceso tuvo lugar ayer al mediodía en una avenida de Santiago de los Caballeros.

En su cuenta de Twitter, Abinader ha afirmado que la ley debe seguir su curso para que los culpables enfrenten las consecuencias de sus actos. Desde que se enteró de la terrible noticia del fallecimiento del pequeño Luis Féliz, el presidente ha estado siguiendo el caso de cerca, con la esperanza de encontrar prontamente a los responsables.

Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa CuevasJosé Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Gioser, quien llegó desde los Estados Unidos a través del Aeropuerto Cibao, fue víctima de un presunto intento de atraco en la avenida Circunvalación Norte de Santiago. La bala mortal que acabó con su vida fue disparada por unos delincuentes que se trasladaban en un vehículo blanco, marca Hyundai.

El padre del niño, Sergio Feliz, atribuye la muerte de su hijo a un intento de asalto. El hombre cuenta que él y su familia fueron perseguidos desde el aeropuerto, y que los malhechores les dispararon sin piedad a pesar de que aceleraron para evitarlos.

El niño, que estaba sentado en la parte delantera del vehículo, recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida.

La familia, destrozada por la trágica pérdida de su pequeño, ha exhortado a la población a no publicar en las redes sociales detalles de sus viajes. El cuerpo sin vida de Luis Féliz será trasladado a la funeraria Blandino de Santo Domingo para su despedida, antes de ser sepultado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El padre de la víctima ha confesado que su hijo estaba emocionado de pasar sus vacaciones de primavera en la República Dominicana, un lugar que había visitado hace cuatro años. Luis Féliz era un niño alegre y entusiasta, con grandes sueños de ser como su padre cuando creciera. Sin embargo, su vida fue truncada por un acto de violencia injustificable, dejando a su familia y a todo el país con el corazón roto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here