Cinco mujeres en el centro de la investigación policial por muerte del niño Gioser en Santiago

0
227

La Policía Nacional investiga a cinco mujeres por el fatídico final del niño Gioser Luis Feliz, quien perdió la vida de un balazo en la cabeza en un supuesto intento de asalto en la avenida Circunvalación Norte de Santiago luego de llegar al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El pequeño, sufrió el impacto del proyectil mientras se desplazaba en un vehículo con su padre, Sergio Luis Feliz, y su pareja.

Abinader anuncia la captura de cinco personas por muerte del niño Gioser Luis Felipe

Jóvenes que ultimaron a niño de nueve años en Santiago rentaron vehículo para cometer el crimen

La noticia fue confirmada por el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien adelantó que pronto ofrecerán detalles sobre la relación que tienen las mujeres en este caso. Las féminas están siendo entrevistadas en Santiago, en busca de alguna pista que les permita esclarecer este triste suceso.

En el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Tomacito, apresado por la muerte de Gioser, ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del menor, una escena desgarradora que deja una profunda tristeza en los corazones de todos los que lo presenciaron.

Esta familia solo buscaba llegar a Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, pero se toparon con la cruel realidad de los atracadores, quienes persiguieron y abrieron fuego contra ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here