Jóvenes que ultimaron a niño de nueve años en Santiago rentaron vehículo para cometer el crimen

0
185

Según el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, los jóvenes que ultimaron al niño Gioser Luis Feliz en Santiago al mediodía de ayer, alquilaron un auto blanco Hyundai Sonata en un renta car ubicado en la avenida Imbert en la localidad Cuesta Colorada.

Gracias a las evidencias obtenidas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras ubicaciones, los imputados fueron identificados como los responsables de dar seguimiento a Sergio Luis Mancebo, su pareja sentimental y su hijo.

“Partes de estos detenidos fueron captados por cámaras de videovigilancia en esta terminal y desde allí le dieron seguimiento al padre de la víctima”, declaró el vocero de la organización del orden.

Aunque la policía no ha dado a conocer si los acusados tienen antecedentes penales, lo cierto es que el corazón de la comunidad está roto por la pérdida de este niño inocente.

Luis Féliz Camilo murió la tarde del miércoles después de recibir un disparo en la cabeza por parte de los malhechores que intentaron interceptar el vehículo donde viajaba su familia en la avenida Circunvalación Norte. El pequeño fue llevado al Hospital Infantil doctor Arturo Grullón de Santiago, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Es una historia triste, pero esperamos que se haga justicia y que la memoria de Luis Féliz Camilo nunca sea olvidada.

Ayer en la tarde el presidente Luis Abinader anunció el apresamiento de lo jóvenes acusados de cometer el crimen contra el menor.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos e identificados como Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (conocido como "Buki") y Elián Martínez Sánchez (alias "Odalis"), todos residentes del sector Cienfuegos en Santiago de los Caballeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here