Senador Franklin Romero anuncia asfaltado de las carreteras SFM- Controba

0
552
Senador Franklin Romero anuncia asfaltado de las carreteras SFM- Controba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  El Ministerio de Obras Públicas, dispuso el asfaltado de la carretera San Francisco de Macorís, Controba, anunció el Senador de la provincia Duarte Franklin Romero, quien venía gestionando esos trabajos.

Al dar la información Romero comunicó, que sostuvo una reunión con el ministro Deligne Ascención, quien ordenó el asfaltado además de las carreteras de los municipios de Arenoso y Villa Riva.

‘’Teníamos una preocupación por la situación de las carreteras, lo que motivó que realizáramos un encuentro con el ministro Deligne Ascención, donde expusimos la situación, y de inmediato dispuso que las vías sean asfaltadas’’ dijo Franklin Romero.

El senador explicó, que Obras Públicas dispuso los trabajos de repavimentación de las vías, dentro del programa general de mantenimiento vial que ejecuta la institución donde fueron incluidas las carreteras Controba- San francisco, y Villa Riva- Arenoso.

El senador Franklin Romero le había comunicado al presidente su interés  de realizar el asfaltado con sus propios recursos, lo que motivó que el presidente le informará la disposición del gobierno de ejecutar la obra.   

De inmediato se dio a conocer la información por parte del Senador Franklin Romero, el Grupo de Comerciantes y Empresarios de la Región Nordeste que preside Juan María García Then, agradeció las gestiones realizadas por el congresista Franklin Romero, para que las carreteras, principalmente la que comunica a San Francisco Controba fuera repavimentadas.

‘’Agradecemos al Senador Franklin Romero, las gestiones realizadas para que las vías sean acondicionadas y así evitar el deterioro de los vehículos que transitan por las mismas’’ dijo Juan María Gracia Then.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here