Puerto Plata: El crucero Norwegian Escape zarpa hacia Florida

0
277

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Zarpó del Puerto Taíno Bay con destino a Florida aproximadamente la 1:30 de la tarde, el Norwegian Escape, cuya embarcación encalló el pasado lunes en la bahía de Puerto Plata.

Patricia López, directora de Relaciones Públicas de Taíno Bay, explicó que la salida del trasatlántico transcurrió sin ningún problema y sin pasajeros.

Puerto Plata: Desencallan Crucero Norwegian Escape con 4,841 personas a bordo

Puerto Plata: Crucero Nortwegian Escape zarpará esta tarde luego de inspección

Puerto Plata: Crucero Nortwegian Escape zarpará esta tarde luego de inspección

Puerto Plata: Pasajeros del Crucero Norwegian Escape saldrán del país vía aérea

Parte de la tripulación se fue en la embarcación, informó la ejecutiva de Taíno Bay.

La mayoría de los visitantes han retornados a sus destinos en vuelos chárter, mientras que otros saldrían a esta noche por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Se recuerda que al momento de encallar el Norwegian Escape iban a bordo 4,841 personas, de los cuales 3,223 eran pasajeros y 1,618 son tripulantes.

El director general del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Carlos Rodolí Conde, destacó durante su participación en el programa “El Sol de la Tarde”, transmitido desde el puerto Taíno Bay, que la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) ha movido más de 1,300 pasajeros del crucero.

Igualmente, manifestó que para este viernes estaban saliendo cerca de 1,400 de retorno a la Florida y que la empresa ha dispuesto que los costos aeroportuarios sean gratuitos como una forma de aportar al traslado de los pasajeros afectados por la situación.

En ese mismo medio, el director de la Apordom, Jean Luis Jorge, anunció que esa terminal recibirá cruceros desde el domingo 20 al 25 de marzo y que no se han registrado cancelaciones por el encallamiento del crucero el pasado lunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here