Valverde: Proindustria realiza Feria de Empleos en Esperanza para llenar 450 nuevas vacantes

0
504
Valverde: Proindustria realiza Feria de Empleos en Esperanza para llenar 450 nuevas vacantes

ESPERANZA, provincia Valverde: El director general del Centro de Desarrollo y competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, agradeció a los cientos de personas la acogida dada a la Gran Feria de Empleos realizada por la institución con la cual busca llenar 450 vacantes en la zona franca de Esperanza, provincia Valverde.

Rodríguez destacó el repunte alcanzado por el sector de zonas francas en el país durante la gestión encabezada por el presidente Luis Abinader, y el impacto social y económico de esta industria en todo el territorio nacional, fundamentalmente aquellas industrias de textiles, tabacaleras, calzados, tecnología, agropecuaria, entre otras que son sus empleos impactan positivamente en la economía.

“El resurgir de las zonas francas administradas por Proindustria se debe al apoyo que recibe por parte del Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, de la confianza que inspira el Gobierno a los empresarios nacionales e internacionales y del programa de rescate  motorizado por nosotros desde la institución para sacar del abandono y descuido que encontramos a todos los parques de zonas francas”, expuso el destacado funcionario.

La Feria de Empleos de Esperanza se desarrolló este viernes 18 de marzo, en el horario de 9: 00 de la mañana a 4: 00 de la tarde, con el propósito de cubrir unas 450 vacantes disponibles en las distintas empresas de Esperanza. Al lugar acudieron cientos de personas de diversas edades, especialmente jóvenes con distintos niveles de preparación que buscan encontrar trabajo en este lugar.

Las vacantes disponibles por las que optaron los asistentes fueron: supervisor de módulo, coordinador de producción, personal hand sewing (cosedores). Así como técnicos de calidad, encargado de calidad, ingeniero de método, auditores, inspectores, operadores de maquina industrial, planchadores, empacadoras, segunderos, coordinador de producción e ingenieros industriales (Graduados o de termino) entre otros puestos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here