Puerto Plata: Crucero Nortwegian Escape zarpará esta tarde luego de inspección

0
285
Puerto Plata: Crucero Nortwegian Escape zarpará esta tarde luego de inspección

Puerto Plata.- El Crucero Nortwegian Escape zarpará esta tarde luego de haber sido desencallado la madrugada de hoy en la Bahía Taino Bay de esta ciudad norteña, informaron las autoridades portuarias.

Los viajeros esperan que culminen las labores de inspección a cargo de buzos cruceristas del Nortwegian Escape, que encalló ayer mientras salía del puerto local. Los ocupantes descendieron a tierra y disfrutan de los servicios que brinda la terminal Taíno Bay..

Se informó que si todo está bien el crucero zarparía a las 4:00 de la tarde, con destino a ST. THOMAS, su próxima parada.

Nortwegian Escape, encalló a las 5:10 de la noche, con 3,223 pasajeros y 1,618 tripulantes, cuando iba de salida del puerto Taino Bay, que se encuentra en el centro de la ciudad, para continuar con su recorrido por las islas del Caribe.

De acuerdo a un comunicado emitido por el puerto, la operación de rescate arrancó inmediatamente después de producirse el accidente.

Algunos buques de carga permanecían detenidos en la costa a la espera de poder retomar la circulación del barco que tiene un peso de aproximadamente 165 mil 300 toneladas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here