Puerto Plata: Crucero Norwegian Escape permanecerá en bahía Taíno Bay

0
270
Puerto Plata: Crucero Norwegian Escape permanecerá en bahía Taíno Bay

PUERTO PLATA.-El crucero Norwegian Escape, embarcación turística que encalló el pasado lunes en la tarde en la bahía de Puerto Plata luego de zarpar del Puerto Taíno Bay, permanecerá en dicha terminal marítima hasta tanto llegue un técnico de la Línea de Cruceros Noruega que viene en camino para realizar una nueva inspección.

El Crucero tenía previsto zarpar esta tarde luego de haber sido desencallado la madrugada de hoy en la Bahía Taino Bay de esta ciudad norteña, informaron las autoridades portuarias.

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) informó a través de su cuenta de Twitter que la empresa Cruise Norwegian tomó la decisión que su embarcación permanezca en el Puerto Taíno Bay.

"Cruceristas abordo del #NorwegianEscape empiezan a descender en @TainoBay para realizar actividades turísticas mientras buzos contratados por @CruiseNorwegian realizan inspección a la embarcación, hasta el momento no reportan daños encontrados", informó la Autoridad Portuaria Dominicana en su cuenta de Twitter.

El organismo regulador del Sistema Portuario Nacional garantizó que seguirá ofreciendo hospitalidad tanto al personal del trasatlántico como a los cruceristas que están abordo en el Norwegian Escape.

Más temprano la empresa Taíno Bay emitió un comunicado en el que informaba que el crucero tenía previsto salir a las 4:00 de la tarde para continuar con su programa de embarcación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here