Niña fallece durante un tiroteo en el municipio de Moca

0
418

Moca, Espaillat, República Dominicana.- Una niña de 7 años de edad murió anoche y varias personas resultaron gravemente heridas durante un tiroteo entre bandas criminales ocurrido en el municipio de Moca.

La víctima fue identificada como Adrielis Tapia Ojeda, quien falleció en un centro de salud, horas después de ser intervenida quirúrgicamente.

El hecho ocurrió en la calle José María Rodríguez Esq. Mella, de este municipio, donde en el lugar de la escena se pudieron observar los casquillos, de los diferentes calibres de armas.

Hasta el momento los heridos están fuera de peligro, mientras la Policía Nacional investiga este caso para determinar quienes realizaron los disparos.

El incidente ocurre en medio de un enfrentamiento entre bandas, que desde hace tiempo mantiene en vilo a la población, sin que la policía tome medidas para acabar con este mal que afecta nuestra sociedad.

Con la muerte de esta niña, se suma a la larga lista de personas que han perdido la vida en tiroteos en el municipio de Moca, creciendo cada día la ola de violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here