Video de hombre secuestrado en Tenares y encontrado muerto en río Licey, La Vega

0
990

Luego del secuestro visualizado en el video el cadáver de la víctima fue hallado la mañana de ayer lunes flotando en las aguas del río Licey, luego de que presuntamente fuera ejecutado por desconocidos.

LA VEGA, República Dominicana.- El video de una cámara de seguridad captó el momento del presunto secuestro de un hombre en Tenares, provincia Hermanas Mirabal, cercano al play de baseball.

El occiso fue identificado como Darvin Capellán, a quien califican como un “reconocido delincuente” de la ciudad de Tenares y quien supuestamente había salido hace poco de la cárcel.

Datos extraoficiales indican que Capellán fue secuestrado por desconocidos el pasado sábado momento en que se encontraba en el Play de la referida ciudad.

El cadáver del joven fue hallado la mañana de este lunes flotando en las aguas del río Licey, luego de que presuntamente fuera ejecutado por desconocidos.

Residentes de la comunidad La Guama Abajo revelaron al portal La Vega Noticias que la noche del sábado escucharon varios disparos en el puente que comunica la comunidad El Naranjal con Licey Hoya Grande.

Aseguraron que desde una yipeta Blanca, bajaron a una persona a quien le realizaron disparos y cuyo cadáver cayó al río donde fue hallado la mañana de ayer.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles del hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here