Luis Abinader inaugurará obras en Dajabón y Montecristi, y encabezará encuentro con la prensa

0
41
Luis Abinader La Semanal

El presidente Abinader inaugurará la Fortaleza de Dajabón y el Muelle Auxiliar en Montecristi, iniciando también la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá este lunes 8 de julio una intensa agenda de trabajo en las provincias de Dajabón y Montecristi.

En su primera parada, a las 12:00 del mediodía, el mandatario se dirigirá a Dajabón, en la línea del Noroeste, para inaugurar la nueva Fortaleza del Ejército Nacional. Esta obra, de gran importancia estratégica para la seguridad de la región, forma parte del plan de modernización de las fuerzas armadas.

Más tarde, Abinader se trasladará a Montecristi para inaugurar el Muelle Auxiliar Energía 2,000, una infraestructura clave para el desarrollo portuario y energético de la zona. Además, dará inicio a los trabajos de construcción del ambicioso Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo, que busca impulsar la capacidad energética del país.

La jornada concluirá con el encuentro “LA Semanal con la Prensa” en Manzanillo, donde el presidente abordará temas de interés nacional y responderá preguntas de los medios de comunicación.

Esta agenda se produce luego de un fin de semana en el que Abinader recorrió diversas provincias del Este del país, demostrando su compromiso con el desarrollo regional y la descentralización de las inversiones públicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here