Hombre asesina a su compañera y después se suicida en Santiago

0
502
Hombre asesina a su compañera y después se suicida en Santiago

Un hombre mató a su pareja sentimental a balazos y luego se suicidó con la misma arma esta madrugada, en una zona franca de la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Las autoridades identificaron a la fémina como Yolanny Rodríguez de 23 años y a su victimario como Juan Smerlin Medina de 28.

Ambos laboraban en el turno de la noche en la zona franca Swedish Match, dedicada a la elaboración de cigarros.

Mientras tanto, Yolanda Rodríguez, madre de Yolanny, dijo que el hecho ocurrió luego que Wandy salió del trabajo apresurado para poder alcanzar a su hija quien había salido minutos antes.

"Cuando mi hija salía de la zona franca después que terminó su turno de trabajo, Wandy la alcanzó y le dio un cachazo en la cara con una pistola", expresó.

Luego la joven trató de huir llorando desesperada y cuando iba por el área del parqueo de la empresa, su homicida le hizo un disparo causándole la muerte. Posteriormente Wandy se disparó en la cabeza y murió.

Supuestamente Wandy Medina había comprado una pistola hace varios días, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había ocultado las balas.

Las víctimas vivían en el sector El Ingenio, en el municipio Santiago Oeste, provincia Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here