Hombre asesina a su compañera y después se suicida en Santiago

0
205
Hombre asesina a su compañera y después se suicida en Santiago

Un hombre mató a su pareja sentimental a balazos y luego se suicidó con la misma arma esta madrugada, en una zona franca de la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Las autoridades identificaron a la fémina como Yolanny Rodríguez de 23 años y a su victimario como Juan Smerlin Medina de 28.

Ambos laboraban en el turno de la noche en la zona franca Swedish Match, dedicada a la elaboración de cigarros.

Mientras tanto, Yolanda Rodríguez, madre de Yolanny, dijo que el hecho ocurrió luego que Wandy salió del trabajo apresurado para poder alcanzar a su hija quien había salido minutos antes.

«Cuando mi hija salía de la zona franca después que terminó su turno de trabajo, Wandy la alcanzó y le dio un cachazo en la cara con una pistola», expresó.

Luego la joven trató de huir llorando desesperada y cuando iba por el área del parqueo de la empresa, su homicida le hizo un disparo causándole la muerte. Posteriormente Wandy se disparó en la cabeza y murió.

Supuestamente Wandy Medina había comprado una pistola hace varios días, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había ocultado las balas.

Las víctimas vivían en el sector El Ingenio, en el municipio Santiago Oeste, provincia Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here