Hombre asesina a su pareja en La Vega y luego se suicida

0
1238
Hombre asesina a su pareja en La Vega y luego se suicida

LA VEGA. – Un hombre que había llegado de los Estados Unidos de América mató anoche de un balazo a su pareja y luego se suicidó de la misma forma en la comunidad Rancho Viejo de Sabaneta, La  Vega.

La Policía Nacional (PN) identificó al victimario como Rafael Thévenin de 63 años de edad y a la victima Maria del Carmen Peguero Jiménez. Ambos tenían una relación amorosa.

Investigadores de la Subdirección Central de Investigación informaron que el sexagenario había llegado recientemente desde los Estados Unidos y estaba compartiendo con la menor, pero que durante un alegado arranque de celos éste le ocasionó una herida de bala que le provocó la muerte.

Luego que el hombre asesina a su pareja en La Vega, éste procedió a suicidarse con el arma de fuego que tenía en su poder.

Agentes de la La Policía y miembros del Servicio de Emergencias 911, llevaron los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Las autoridades desconocen los motivos exactos del crimen.

La muerte de la joven ha causado gran consternación en la comunidad de Rancho Viejo de Sabaneta, La Vega donde la joven vivía con su abuela, quien dijo sentirse destrozada emocionalmente por el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here