Dictan tres meses prisión a francesa falsificaba tarjetas de vacunación en Cabarete

0
49
Corinne Martine Revel Cereia

PUERTO PLATA.-La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata dictó tres meses de prisión preventiva contra una nacional francesa acusada de falsificar tarjetas de vacunación contra el Covid-19.

La medida de coerción fue impuesta a Corinne Martine Revel Cereia, de 61 años, quien fue apresada el pasado 31 de octubre, en una farmacia en el distrito municipal Cabarete perteneciente al municipio Sosúa.

Durante el allanamiento a la Farmacia Cereira, ubicada en la Plaza Internacional, representantes del Ministerio Público, la Policía e inspectores de la Dirección de Salud Pública fueron encontradas evidencias, entre estas numerosas tarjetas de vacunación falsificadas, dos CPU, y un DVR.

El allanamiento se produjo luego de que la Dirección de Salud recibiera varias denuncias de que, en la referida farmacia se vendían documentos falsificados.

La Oficina de Servicios de Atención Permanente dispuso que Revel Cereia cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago.

Recientemente las autoridades apresaron en Puerto Plata a dos hombres que intentaron comprar tarjetas de vacunación, ya que no se han vacunado contra el COVID-19.

Entre los detenidos figuran un dominicano y un haitiano, quienes ofrecían dinero a las enfermeras para que le hicieran y sellaran tarjetas.

La Regional Norte de la Policía y la Dirección de Salud Pública, a través de su departamento jurídico se querellaron contra ambas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here