Consejo de Apoyo a Jarabacoa y GHID dan primer picazo para la construcción de una capilla Multiuso en arroyo el Verraco

0
568

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, El Consejo de Apoyo a Jarabacoa y La Empresa de Generación  Hidroeléctrica  Dominicana ( EGHID), dieron el primer picazo para la construcción de una capilla multi uso en la comunidad rural de arroyo el verraco de la sección de Estancita de esta ciudad.

La actividad se inició con la Bendición de la obra  a cargo del diácono Miguel ángel de Jesús (Miki), mientras que la bienvenida la dio el presidente de asamblea de la comunidad Edwin Celestino Abreu.

A sí mismo el alcalde municipal Junio Torres pronunció unas palabras de motivación y respaldo a la comunidad, mientras que la gobernadora provincial Luisa de la Mota se comprometió en nombre del presidente Luis Abinader  a ayudar esta comunidad en lo que pueda.

En el evento del primer picazo el Presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa José Tejeda se comprometió a hacer esta obra en el menor tiempo posible, en la modalidad de multi uso,  ya que a si la comunidad puede hacer todos los eventos sociales en este lugar.

Finalmente el Administrador de  La Empresa de Generación  Hidroeléctrica  Dominicana ( EGHID) Rafael Salazar Rodríguez dijo que tomara esta modalidad de construcción multi uso,  como un modelo para aplicarlo en otros lugares del país. 

Salazar valoró como muy positivo  el trabajo que viene realizando el consejo de apoyo a jarabacoa. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here