EGHID y El Consejo de Apoyo a Jarabacoa INC. Firman Convenio

0
604

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega – La Empresa de Generación  Hidroeléctrica  Dominicana (EGHID) y el Consejo de Apoyo a Jarabacoa Inc. firmaron un acuerdo de colaboración y Cooperación inter institucional.

Según este acuerdo el Consejo de Apoyo a Jarabacoa se compromete a realizar una campaña de concientización sobre los recursos naturales , sobre el manejo y mejora de la cuenca donde se produce el agua ,así como también  el apoyo y bienestar  de  sus munícipes.

Este acuerdo fue firmado por el  Ing. Rafael Salazar Rodríguez Administrador de  La Empresa de Generación  Hidroeléctrica  Dominicana ( EGHID) y por el empresario José Tejeda presidente del consejo de apoyo a Jarabacoa Inc.

Según Ing. Rafael Salazar Rodríguez Administrador de la  EGHID este acuerdo conlleva un gran compromiso en donde las autoridades del municipio y provinciales deben darles un seguimiento y darles respaldo a este trabajo.

dijo que la empresa hidroeléctrica tiene un compromiso social con las comunidades donde ellos tienen centrales y presas y que  aquí tienen la hidroeléctrica Jimenoa, además de que se está gestando a través del INDRHI la construcción de la presa de Guaigüí.

En la firma de este  convenio estuvieron presente, La Gobernadora provincial Luisa de la Mota, el alcalde del  municipio Junio Torres, el padre Martin Florentino en representación del obispo de la Vega, José Agustín Hernandez presidente del consejo de regidores , Luis Valdez Sub-Director Nacional de Gestión Presidencial y los miembros del consejo de apoyo a Jarabacoa, entre otras personalidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here