Consejo de Apoyo a Jarabacoa hace donativo a bomberos

0
107
Consejo de Apoyo a Jarabacoa hace donativo a bomberos

LA VEGA.-El Consejo de apoyo a Jarabacoa entregó un donativo a los bomberos de ese municipio y de Buena Vista en un acto realizado en la oficina de la entidad. 

Mientras que el empresario José Tejeda presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa al hacer entrega del donativo dijo que mientras se pueda estará del lado de los bomberos ya que es una institución para el pueblo. 

«Ellos le sirven a toda la comunidad sin ver clase social, credo religioso ni color de la piel, son verdaderos servidores públicos, que necesitan de la ayuda de la comunidad, principalmente del empresariado local y de las autoridades Municipales y gubernamentales», expreso Tejeda. 

Hizo un llamado para que todo el que pueda aportar un granito de arena para ayudar a los bomberos lo haga en la medida de sus posibilidades, al tiempo que señaló que es muy difícil conseguir una ambulancia y ellos la consiguieron con una institución de España. 

Asimismo el coronel Pablo Pimentel intendente de los Bomberos de Buena Vista agradeció el donativo que le hiciera el Consejo de Apoyo y dijo que están para servirle a la comunidad. 

Mientras que el Coronel José Martin Reyes y el Mayor Durán en representación del coronel Abreu intendente de los Bomberos de Jarabacoa, agradecieron también el apoyo que le viene dando el Consejo de Apoyo a Jarabacoa a esa institución.

Dijo que no es el primer aporte que le hacen, sino otro más de los tantos que ellos han recibido para resolver problemas que se presentan en la institución bomberil. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here