SENADOR ROGELIO GENAO AFIRMA TRABAJARÁ UNIDO AL CONSEJO DE APOYO A JARABACOA

0
206

Por Fabio Hernandez

La Vega, Jarabacoa.- El senador por la provincia de la Vega Ramón Rogelio Genao afirmó que trabajará unido al Consejo de Apoyo a Jarabacoa, para lograr junto a esta institución conseguir la mayor cantidad de obras de desarrollo para este municipio.

Rogelio Genao externo esa afirmación al sostener un encuentro con los principales directivo del Consejo de apoyo a jarabacoa inc. en el cual conoció de primera mano cómo funciona esta organización y los aportes y las obras de desarrollo que realizan a los más necesitados de la comunidad .

Genao señaló que con esta alianza entre el senador y el consejo de apoyo a jarabacoa, clamando por las obras de mayor prioridad del municipio , el presidente de la República Luis Abinader pondrá mayor atención a esta comunidad.

Por su parte el empresario José Tejeda presidente del consejo de apoyo a Jarabacoa se sintió agradecido por el encuentro con el senador Ramón Rogelio Genao, el cual lo calificó de muy fructífero para esta ciudad. 

Señala que este tipo de encuentro se continuarán haciendo con diferentes autoridades y el consejo de apoyo,  para afinar y hacer las solicitudes de obras que Jarabacoa necesita de urgencia, como son la carretera alterna , el acueducto municipal, la continuación de la carretera a Jumunuco entre otras.

El encuentro con el senador Vegano  Ramón Rogelio Genao se realizó en la oficina del consejo y estuvo dirigido por su presidente  José A. Tejeda además de  los directivos  Omar Rodríguez Ros, Miguel A. Abreu, , Merilio Abreu, Franklin Marte , Guarionex Molina y Espedicto Hernández. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here