Celebran el 18 aniversario del Consejo de Apoyo a Jarabacoa

0
617

Por Fabio Hernandez 

LA VEGA, Jarabacoa – En una actividad que contó con la presencias de autoridades civiles y militares así como también por empresarios que colaboran con esta institución,  se llevó a cabo la celebración del 18avo aniversario del Consejo de Apoyo a Jarabacoa INC.

La actividad se inició con la invocación a Dios por parte de Luisa María Santo quien puso el evento en las manos de Dios, mientras que Julio Ramírez (Guelin ) destacó los inicios de esta institución de servicio y los avances que ha tenido.

En tanto que el empresario Andrés Diloné felicitó al grupo de empresarios que tomó la iniciativa de crear esta institución que en su inicio se llamó Comité de ayuda a la Policía (Coapolja  ) y que luego se le cambió el nombre por Consejo de Apoyo a Jarabacoa y se incorporó.

Mientras que el empresario Eeli Ylitalo recordó a los pasados presidente que ha tenido en su 18  años  esta institución,  entre lo que se encuentran Pedro Ortiz que fue el primer presidente, seguido por Julio Ramírez que fue el 2do, Franklin Martes el 3ero  y el actual presidente José Tejeda. 

Así mismo los empresarios Eddy Ramírez y Omar Rodríguez Ros explicaron las transformaciones que ha sufrido el Consejo de apoyo a Jarabacoa desde el 2013 a la fecha y el rumbo que llevara en lo adelante.

En tanto el presidente del consejo de apoyo a Jarabacoa empresario José Tejeda agradeció el apoyo que ha  recibido de  los empresarios y de la población en sentido general e invitó al alcalde a trabajar unido a por un Jarabacoa Mejor.

Finalmente el alcalde Junior Torres felicitó la iniciativa que tomaron los empresarios hace 18 años de formar esta institución de servicio  y se comprometió a trabajar de la mano con ellos para que los problemas de Jarabacoa sean resuelto con la mayor rapidez y con la colaboración de los empresarios del Consejo de apoyo a Jarabacoa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here