Consejo de Apoyo a Jarabacoa y EGEHID donan motor a la Policía Municipal

0
707

Por Fabio Hernandez

El Consejo de Apoyo a Jarabacoa y La empresa de Generación Hidroeléctrica EGHID donaron  un motor a la policía municipal para que sus agentes puedan seguir realizando un buen servicio a este municipio.

Los empresarios José A Tejeda y Eddy Ramírez, al entregar las llaves del motor al comandante de la policía municipal, Faustino Abreu , expresaron que ahora pueden realizar sus actividades de forma más rápida y segura. 

 exhorto a que siempre estén protegido con su casco protector para cumplir con las leyes de tránsito y las normativas Dominicana, solicitó a la población a apoyar a la Policía Municipal , como lo está haciendo el Consejo de Apoyo que desde que recibió la solicitud de la motocicleta le dio curso y ya se está entregando.

El presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa  José A Tejeda se comprometió a donarle también un aire acondicionados, ya que La Policía Municipal está estrenando su nuevas instalaciones recién inaugurado por el Alcalde Junio Torres el pasado jueves.

El coronel de la policía Municipal Faustino Abreu y el alcalde Junio Torres Agradecieron  el donativo,  Abreu dijo sentirse comprometido con el pueblo y con instituciones como el consejo de apoyo y la EGEHID , que ayudan a las instituciones sin fines de lucro, pidió a la población  colaborar con la policía municipal ya que esta veinticuatro siete al servicio del pueblo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here