Twitter clausura cuenta de Camila Cienfuegos, tras filtrar audio de Ana Simó

0
175

Santo Domingo, República Dominicana.– La empresa Twitter cerró la cuenta de la instragramer Camila Cienfuegos, luego de filtrar un audio que compromete a la psicólogo Ana Simó, donde hablaba de estrategias para atacar a varias personas.

La difusión del audio convirtió a la psicología en tendencia. En el mismo se puede escuchar que la profesional hacía mención de forma irrespetuosa hacia una fémina, haciendo referencia a los pensum de las carreras de psicología, sin nunca haber asistido a la universidad a estudiar dicha carrera.

Luego de la publicación de Camila, el audio fue tendencia en las redes sociales, mientras que la Dra. Simó, señaló mediante sus redes sociales que en lo sucesivo va a aclarar todo, pero por sugerencia de sus abogados, por el momento no puede hacer ningún tipo de referencia sobre el tema.

Psicóloga Ana Simó reacciona a difusión de audio por WhatsApp

En el audio que circula en redes sociales se escucha cuando Simó dar indicaciones para atacar a varias personas principalmente a través de varios medios incluyendo las redes sociales.


“Si vamos a seguir atacando a otras personas, ataquemos a la Francia esa”, instruye Simó, sin que el audio ofrezca más detalles sobre esa indicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here