Vocero de Leonel y la Fuerza del Pueblo confirma apoyo a Abel Martinez

0
1213
Vocero de Leonel y la Fuerza del Pueblo confirma apoyo a Abel Martinez
https://www.instagram.com/p/B6GUKk8j68d/?utm_source=ig_web_copy_link

El diputado santiagués Demóstenes Martínez, vocero del expresidente Leonel Fernández y del partido Fuerza del Pueblo anunció que esa organización política apoya la candidatura del alcalde Abel Martínez, candidato a la sindicatura de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entrevistado por el comunicador Ramón Núñez Ramírez, el legislador expresó:"Si hace un año decíamos que Abel Martínez era el mejor Alcalde de República Dominicana, un año después no podemos decir lo contrario".

Más adelante y obligado a ser más preciso Demóstenes dijo "Vamos a votar libremente por la candidatura de Abel Martínez".

Ante este panorama politico, la pregunta que muchos hacen ahora es si Abel Martínez estaría rechazando este apoyo publico de parte de la Fuerza del Pueblo por temor a una eventual ola de represalias de sectores danilistas dentro del PLD.

Mientras tanto, las declaraciones del vocero de Fernández ocurren en medio de especulaciones surgidas en corrillos políticos sobre la posibilidad de que el alcalde de Santiago abandone el PLD y pase a formar parte de la Fuerza del Pueblo luego de las elecciones.

Sin embargo algunos analistas políticos afirman que Abel Martínez seguirá en el PLD mas allá de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

De hecho el propio alcalde de Santiago ha manifestado que seguirá militando en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

No obstante a todo ello las declaraciones de Demóstenes podría caer como un balde de agua fría en el PLD porque las mismas tienen un trasfondo político que pondría a pensar a las altas instancias moradas, y con más ahínco al Palacio Nacional.

El dilema en que se encuentra el presidente Danilo Medina se puede resumir en aquellas palabras de la sabiduría popular "NI CONTIGO PORQUE ME MATAS, NI SIN TI PORQUE ME MUERO".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here