¿Abel rechazó apoyo de la Fuerza del Pueblo para evitar disgusto del danilismo?

0
739
¿Abel rechazó apoyo de la Fuerza del Pueblo para evitar disgusto del danilismo?

¿El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez rechazó el apoyo público del partido LA FUERZA DEL PUEBLO que lidera el ex presidente Leonel Fernández para evitar el disgusto o represalia del danilismo?.

Es la pregunta que muchos hacen luego que la Fuerza del Pueblo decidiera posponer sin fecha una rueda de prensa para anunciar publicamente su apoyo a la candidato a la alcaldía de Abel Martínez, según supo Diario Cibao.

Connotados dirigentes de "LA FUERZA DEL PUEBLO " en esta ciudad de Santiago planeaban realizar una rueda de prensa para este jueves 12 de diciembre en la que anunciarian el apoyo de esa organización política al Alcalde Martínez.

La información trajo consigo doble revuelo, porque los partidos políticos agrupados en "JUNTOS PODEMOS" manifestó su inconformidad y habrían amenazado con retirar el apoyo al expresidente Leonel Fernández para los comicios de mayo próximo.

En el PLD también destapó una caja de Pandora pues según dirigentes del partido morado era una confirmación de un pacto secreto entre Leonel Fernández y Abel Martínez.

La planeada rueda de prensa, habría generado un efecto terrorífico en el PLD y JUNTOS PODEMOS.

Abel, está bailando sobre el filo de una navaja donde crece la desconfianza tanto en LA FUERZA DEL PUEBLO, JUNTOS PODEMOS Y EL PLD.

En corrillos políticos Santiagueros se comenta a modo de chiste, que ante el revuelo que trajo consigo la posposición sin fecha de la rueda de prensa Abel Martínez le habría dicho a Leonel Fernández "No me defiendas compadre".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here