Universidad Agroforestal y Asociación de Locutores de Jarabacoa firman convenio de colaboración"

0
229
Jaqueline Sierra y Wellington Gómez

La UAFAM y ASOLOJA unen esfuerzos para potenciar el desarrollo intelectual y publicitario de los locutores de Jarabacoa, con beneficios extendidos a sus familias.

Por Fabio Hernández

JARABACOA, LA VEGA.- En un acuerdo histórico, la Universidad Agroforestal "Fernando Arturo de Meriño" (UAFAM) y la Asociación de Locutores de Jarabacoa Inc. (ASOLOJA) formalizaron ayer un convenio de colaboración que promete grandes beneficios para ambas instituciones y sus miembros.

El convenio, firmado por el Rector de la UAFAM, Wellington Gómez, y la presidenta de ASOLOJA, Jaqueline Sierra, tiene como objetivo principal fortalecer la capacitación y el desarrollo profesional de los locutores de la región, así como fomentar la colaboración en actividades académicas y publicitarias.

Según explicó el Rector Gomez, este acuerdo no solo beneficiará a los locutores asociados a ASOLOJA, sino que también se extenderá a sus familias, quienes podrán acceder a programas de formación y otros beneficios ofrecidos por la universidad.

La presidenta de ASOLOJA, Jaquelin Sierra, expresó su agradecimiento a la Universidad por acoger este convenio, destacando las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrecerá a los locutores de Jarabacoa y a la comunidad en general.

Este acuerdo representa un paso importante en la colaboración entre instituciones educativas y organizaciones profesionales, sentando las bases para un trabajo conjunto que beneficiará a toda la comunidad de locutores de Jarabacoa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here