Ulises Rodríguez, del PRM, lidera encuestas como favorito para la alcaldía de Santiago

0
194
Ulises Rodríguez

SANTIAGO: El licenciado Ulises Rodríguez, miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destaca que las últimas encuestas en esta localidad le otorgan un respaldo del 57% de la población general y de los miembros de su partido como próximo alcalde de la ciudad de Santiago.

Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), resalta que el respaldo que recibe como aspirante a la alcaldía del Primer Santiago de América proviene de los dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM, así como de diversas franjas de la sociedad.

El funcionario y dirigente político del partido oficial también subraya que el apoyo que recibe como aspirante a dirigir el Gobierno del Municipio de Santiago proviene de personas de distintos estratos sociales, residentes en el casco urbano, urbanizaciones, barrios de clase media, populares y sectores populares, quienes lo ven como la figura ideal para ocupar la alcaldía durante el periodo 2024-2028.

Valora positivamente la solidaridad que recibe de jóvenes, mujeres, estudiantes, profesionales, juntas de vecinos, deportistas, empresarios, emprendedores, académicos, clubistas, comunitarios, comunicadores, adultos mayores y la población en general en cada uno de los encuentros y lugares que visita.

Afirma que el apoyo recibido en los encuentros cotidianos, llamadas y saludos en las calles es el mayor impulso para trabajar en el desarrollo integral de Santiago, promoviendo una gestión incluyente que tenga en cuenta a los diversos sectores y actores de la comunidad.

"Como próximo alcalde de Santiago, nuestro compromiso será realizar una gestión que promueva el desarrollo integral, involucrando a cada uno de los sectores que conforman la ciudad para solucionar los problemas fundamentales que afectan a la colectividad santiaguera", expone el reconocido líder político.

Aprovechará el potencial de Santiago para promoverla como un gran destino turístico de la República Dominicana, atrayendo a miles de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de su encanto histórico, cultural y tradicional. Además, busca convencer a empresarios a invertir en la ciudad, creando fuentes de empleo que mejoren la calidad de vida de miles de familias.

Santiago cuenta con un hermoso pasado histórico y un rico patrimonio para desarrollarse en áreas como el Turismo Histórico, Cultural, Religioso, Rural, Gastronómico, Médico y Comunitario. Esto convertiría a la ciudad en una gran industria que mejoraría su vida social y económica, y se promovería a nivel nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here